Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

 

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

LICENCIA

 

Dietzen a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

DERECHOS DE IMAGEN (Copyright)

 

Al subir imágenes, el cliente declara ser el propietario y / o tener los derechos para utilizarlas. 

 

DIETZEN se reserva el derecho a negarse a realizar personalizaciones vulgares y / o inapropiadas.

 

En caso de uso de una marca comercial, el Cliente declara haber sido autorizado por el legítimo titular, asumiendo toda la responsabilidad y eximiendo expresamente a DIETZEN de cualquier objeción por parte de terceros.

 

PROCESAMIENTO Y PRODUCCIÓN GRÁFICA.

 

El servicio ofrecido por DIETZEN incluye procesos gráficos y de producción.


Para evitar cualquier tipo de error o disputa, preste atención a la siguiente información:

 

DE CONTROL: la verificación final del documento de confirmación del pedido es responsabilidad del cliente. El objeto de especial atención serán los gráficos del producto, los modelos elegidos, los colores, los logotipos, la numeración, los nombres y las tallas.

 

VISTA PREVIA: las imágenes de vista previa son consideradas con fines ilustrativos, para ser visualizados en dispositivos como; Computador, Celular y tabletas, los colores pueden variar dependiendo de la calidad de imagen de cada dispositivo, en la fase de impresión las proporciones de los elementos gráficos podrían sufrir ligeras variaciones para mejorar el ajuste al modelo y tamaños.

 

TÉCNICA: la impresión por sublimación está sujeta a variaciones térmicas, climáticas y medioambientales.


Los colores presentados en las maquetas (diseños o propuestas) son una aproximación a los del producto final, no es posible garantizar la reproducción exacta de los tonos de color en comparación con las vistas previas digitales. Tenga en cuenta que en caso de reordenar puede que existan leves variaciones para garantizar la reproducción exacta de colores en comparación con producciones anteriores. Como puede ser el cambio de tintas o sustratos.

 

 RE-PEDIDOS: Los re-pedidos se realizarán siempre manteniendo la cantidad mínima del modelo elegido. Si desea volver a pedir una cantidad menor, deberá esperar la fusión con otros pedidos. En este caso, el tiempo se debe verificar en función de la cola de producción.

 

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Los productos comerciales complementarios agregados al pedido que no son de nuestra producción por ejemplo las medias pueden tener tonos diferentes a los del uniforme fabricado, ya que los fabricantes de las hilazas utilizan su propia gama de colores. Al confirmar el pedido, conoce y acepta los T y C enumerados anteriormente. Como resultado de la aceptación y aprobación del boceto gráfico, DIETZEN no será responsable de los errores derivados de condiciones enumeradas anteriormente.

 

CONCLUSIÓN DE ACUERDO

 

  1. Para concluir el contrato de compra, será necesario cumplimentar el formulario en formato electrónico (checkout) y enviarlo siguiendo las instrucciones correspondientes.

  2.  Antes de concluir el contrato, se le pedirá que confirme que ha leído los términos y condiciones.

  3.  El contrato se concluye cuando el vendedor recibe el formulario cumplimentado por el usuario, tras comprobar la exactitud de los datos contenidos en el mismo.

  4.  El comprador recibirá la pronta respuesta del vendedor para finiquitar la compra, brindándole toda la información posible chequeando la solicitud del pedido y rectificando la información suministrada para su respectiva aprobación.

  5.  Aprobado dicha solicitud el vendedor le notificara el costo total de la producción y el método de pago a realizar, Cabe destacar que para la creación del producto es completamente obligatorio abonar el 50% del precio dado.

  6.  El vendedor no se hace responsable de cualquier insuficiencia de las representaciones gráficas de los productos mostrados si se debe a razones técnicas, ya que las representaciones tienen una función puramente ilustrativa.

  7.  Una vez concluido el contrato, el vendedor se hace cargo del pedido para su cumplimiento.

  8. El Comprador deberá cumplir su obligación de pago con el 50% restante en el momento que se le informa que el pedido ya está fabricado.

  9. El usuario tiene derecho a desistir del contrato siempre y cuando NO haya depositado el 50% inicial del costo total de la producción.

  10. Dietzen no realiza reintegro de importe, si ya el usuario realizo el abono del 50% inicial debido a que este mismo se utiliza para el inicio de la producción.

 

MÉTODOS DE PAGOS

 

  1. El precio de los productos y servicios será el indicado en el momento que el cliente haga la solicitud de orden.

  2. Los precios del sitio no incluyen IVA y no incluyen gastos de envío. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los cambios no afectan a los pedidos para los que ya se ha enviado una confirmación de pedido.

  3. Una vez seleccionados los productos y servicios deseados, se agregarán al carrito. Será suficiente seguir las instrucciones para la compra, ingresando o verificando la información solicitada en cada paso del proceso. Los detalles del pedido se pueden cambiar antes del pago.

  4. El pago puede realizarse mediante: Transferencia Bancaria, pago en efectivo o consignación.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

 

  1. DIETZEN realiza envíos a toda COLOMBIA.

  2. DIETZEN realizará sus despachos tanto en la dirección facilitada por el usuario como en los puntos de recogida indicados en el momento de la compra.

  3. El despacho se realiza, para el territorio colombiano y el tiempo de recepción varía dependiendo de cada transportadora y el lugar a donde se haga el envío.

  4. En territorios no pertenecientes a Colombia, la recepción de la producción varía dependiendo de cada transportadora y el lugar a donde se haga el envío. Los aranceles y derechos de aduana correrán a cargo del comprador.

  5. Si no puede estar presente en el lugar de entrega a la hora acordada, le pedimos que se comunique con nosotros nuevamente para acordar una nueva fecha de entrega.

  6. Si la entrega no puede tener lugar por causas no imputables a nosotros después de treinta días desde la fecha en que el pedido está disponible para el despacho, asumiremos que el contrato está resuelto.

  7. Los gastos de envío corren a cargo del comprador y se destacan explícitamente en el momento de realizar el pedido.

  8. Los servicios prestados por la página web serán entregados al cliente en:

  • Para productos de ropa personalizados, tardará unos 15 días hábiles de fabricación partiendo desde la fecha de pago del anticipo y aprobación del Diseño, aunque podrá variar según las cantidades y tipos de prendas solicitadas, siempre llegando a un convenio favorable para el cliente..

  • Los servicios estarán disponibles en línea o enviados a la dirección de correo electrónico que el cliente proporcionó en el momento de la compra.

 

TRANSMISIÓN DE RIESGOS

 

Los riesgos relacionados con los productos pasarán al comprador desde el momento de la entrega. La propiedad de los productos se considera adquirida tan pronto como se reciba el pago completo de todos los importes adeudados en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o en el momento de la entrega.