Para crear nuestros productos, partimos de la Calidad de los tejidos, los colores, las herramientas, los procesos, las personas, hemos seleccionado solo lo mejor para crear la que será tu nueva vestimenta.

Uniformes con diseños personalizados

En Dietzen el cliente tendrá la oportunidad de crear su propio diseño desde cero, ya que contamos con el personal idóneo para que a partir de una idea se pueda crear la gráfica y hacerla realidad.

Nuestra Marca

diseño

Uno de los aspectos que más nos enfocamos es el Diseño aplicado a cada uno de nuestros productos. Nuestro equipo creativo de diseñadores está preparado para satisfacer todas sus necesidades, transformando su idea en realidad.

SERVICIO

Siempre estamos listos para ayudarlo, ante cualquier duda o dificultad que pueda encontrar durante el proceso de creación, nuestro equipo responderá todas sus preguntas a través de convenientes canales de comunicación.

hECHO EN COLOMBIA

Nuestra empresa nació en Medellín, cada proceso se gestiona, realiza y termina en nuestro territorio. "Made in Colombia" significa tener todas las bases para un producto de calidad, y además nos permite controlar al máximo cada proceso.

nuesta historia

En 1998 fuimos los patrocinadores oficiales de la indumentaria del Deportivo Independiente Medellín con nuestra marca DIETZEN.

 

Hemos tenido la oportunidad de fabricar la dotación del Atlético Nacional y todas las camisetas para la venta al público con la marca PUMA (1998)

 

Actualmente fabricamos uniformes personalizados para clubes deportivos y escuelas de formación con un amplio segmento del deporte y la moda.

nuestro proyecto

Dietzen produce ropa deportiva técnica de alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad posible, el plazo de entrega más corto y el mejor servicio.

 

Los años de experiencia adquiridos y la pasión por ellos nos llevaron a creer en un proyecto de vanguardia. Nuestro objetivo es fusionar todos los conocimientos adquiridos en un solo proyecto como es la creación de prendas deportiva, orientado a la satisfacción personal de cada cliente. Logrando así un servicio dedicado, sencillo, rápido y de calidad que te permite crear ropa. 100% personalizado.

referencias

Muestra de algunos de los Equipos que creyeron en nosotros como el fabricante de su indumentaria.