preguntas frecuentes

 ¡la respuesta a todas tus dudas podría estar aquí!

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

Puedes hacer esto de tres maneras:

 

  • Eligiendo uno de nuestros Diseños ya establecidos y enviar la solicitud con los cambios que desees.
  • Seleccionar el Botón de personalizado llenar la solicitud y adjuntar la imagen o explicar la idea que tienes en cuanto a tu diseño.
  • Comunicarte directamente con atención al cliente ahí tendrás un servicio directo.

 ¿Qué es personalizado?

Personalizado es que puedes solicitar un diseño a nuestro departamento gráfico, tal y como imaginas! Complete el formulario de solicitud y reciba su vista previa.


Si ya tiene un boceto gráfico, crearemos gratuitamente la vista previa digital aplicada al modelo elegido y haremos los últimos ajustes y cambios.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una vista previa del diseño?

Llegando a un acuerdo de pago y realizado el abono 50% del costo total le enviaremos una vista previa en 48h para su respectiva corrección y aprobación. Los horarios son válidos durante los días laborables (lunes a sábado), excluidos festivos y Domingos.

¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Desde el momento de aprobación y pago de su pedido, en promedio tardará aproximadamente 15 días para la producción, aunque podrá variar según las cantidades y tipos de prendas solicitadas, siempre llegando a un convenio favorable para el cliente.

 

Recuerda que el proceso de producción incluye varias fases complejas enlazadas entre sí, para recibir un producto de sorprendente calidad y personalizado como quieras será necesario esperar el tiempo necesario.

¿Cuánto tiempo tarda el despacho?

Cuando la producción esté completa el paquete que contiene su pedido se entrega al servicio de mensajería y el tiempo de recepción varía dependiendo de cada transportadora y el lugar a donde se haga el envío.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo varía según el tipo de prenda elegido, para los conjuntos de campo el pedido mínimo es de 6 conjuntos incluyendo el arquero. En el caso de uniformes de presentación el pedido se puede llegar a un acuerdo.

¿es posible adquirir un solo producto personalizado?

Solo es posible si esta unidad la necesita como muestra, podemos fabricarla, tomando en cuenta que el costo es un poco más elevado y el tiempo de entrega es más largo.

 

Tienes derecho a adquirir un solo producto si ya hiciste una compra con las cantidades mínimas y necesitas uniformes complementarios.

 ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Hasta los momentos solo aceptamos transferencia bancaria o pago con efectivo.

 ¿QUÉ datos se necesitan para realizar un pedido?

Será necesario comunicar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dirección, E.mail y numero de Teléfono.

¿en qué formato debo enviar los logos?

Los logotipos deben enviarse en Vector o editables (svg, ai, eps, pdf). Si no tienes el archivo vectorial (pregúntale a quien creó el logo, seguro que lo tendrá) envía Logos e imágenes en la máxima definición posible (300 dpi). Si envía una imagen de baja definición, no podremos garantizar una calidad de impresión óptima.

¿podemos mejorar los logotipos y las imágenes?

También estamos disponibles para mejorar o rehacer los logotipos que se aplicarán a su uniforme. Nuestra tarifa es acordada previamente por cada logotipo o imagen mejorada.

¿puedo hacer que me haga el escudo o logo al equipo?

Por supuesto, nuestro equipo está especializado en gráficos y diseño si necesitas un escudo o logo desde cero partiendo de tu idea te podemos garantizar la realización del mismo, el costo se establece en previo acuerdo.

¿Cómo elijo las tallas?

Encontrarás toda la información sobre la elección de tallas. hacer clic aquí.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN?

¿PROBLEMAS AL MOMENTO DE IMPRESIÓN?

Durante la fase de impresión y costura puede haber problemas en la continuidad entre las partes de las prendas cosidas y los gráficos respectivos si están conectados entre sí. Para evitar este tipo de problemas, usamos algunas soluciones para dividir los gráficos y aun así crear un gran efecto.

 

Si tienes una gama de colores ya establecidas puede que no demos exactamente con los mismos tonos debido a muchas variables. Si no es posible una solución, le notificaremos el problema.

¿LA VISTA PREVIA RESPETARÁ EL PRODUCTO TERMINADO?

Estamos seguros de que le gustará más el resultado final que la vista previa. En cualquier caso, el resultado final tendrá la máxima aproximación respecto a la vista previa.

 

Por razones técnicas, las posiciones y dimensiones de los elementos gráficos pueden variar levemente para distanciarlos de las costuras y proporcionarlos a las distintas tallas. El color de los productos comerciales (como las medias) tendrá un tono diferente al de los colores de impresión.

¿DÓNDE SE FABRICAN LOS UNIFORMES DIETZEN?

Estamos orgullosos de llevar a cabo y controlar todos los procesos de producción directamente en el territorio colombiano desde la creación del molde, pasando por el Diseño, sublimación y confección.

Es un tipo de impresión que permite infinitas posibilidades gráficas, aumentando también la calidad técnica de la prenda. La impresión se realiza transfiriendo el pigmento de color directamente al tejido mediante planchas de calor. Esto permite mantener inalteradas las características del tejido, como resistencia, elasticidad y transpiración, a diferencia de otros tipos de estampados. Además, dado que el color está impreso en la tela, no verá logotipos que se dañen o que se desprendan después de un tiempo, ¡todo permanece sin cambios durante mucho tiempo!