Nombre  
E-mail  
Teléfono  
Ciudad  
Dirección  
Nombre del equipo  
Mensaje  
Adjuntos  
  
  

Con Dietzen el cliente tiene la oportunidad de crear su propio diseño desde cero, ya que contamos con el personal idóneo, partiendo asi de una idea y crear la gráfica siguiendo las instrucciones logrando hacerlas realidad.

¿Necesitas algo especial?

Tu idea cobra vida

en nuestro taller

El uniforme cobra vida siguiendo con precisión tu idea original. Cada proceso es estudiado en detalle por los mejores expertos del sector, garantizando siempre la mejor calidad.

¿Cómo funciona?

En unos sencillos pasos puedes crear y usar tu ropa personalizada. Lea a continuación para descubrir cómo funciona nuestro proceso de creación.

Te proporcionamos herramientas que necesitas para la personalización

Utiliza nuestros productos con diseños predeterminados, donde tu eliges los que te guste y hacer la solicitud de orden, donde podras cambiar a tu gusto los colores agregando tu escudo, logos, numeros y textos. 

 

O solicitar una personalización si en tu caso necesitas algo mas explicito o tienes tu propia idea de lo que quieres diseñar, te aportamos esta opcion para que obtengas ayuda de nuestros diseñadores expertos en la creación de gráficos personalizados para usted o su equipo.

Tu diseño personalizado llega en unas semanas

Una vez que te confirmamos que tu pedido esta procesado lo empacamos y te lo hacemos llegar. Listo ¡para ser usado! Solo tienes que lucirlo y usarlo durante tus practicas y torneos.

tu diseño sin limites

¿Tienes un boceto gráfico que deseas hacer?

¿Quieres crear tu diseño desde Cero?

Tendrás la oportunidad de crear un diseño a partir de tu idea o te la crearemos siguiendo tus instrucciones. Con la compra del paquete PERSONALIZADO tendrás la elaboración de gráficos completos incluyendo cualquier cambio a futuro.

* Soporte dedicado y rápido.

* Diseño personalizado.

* Vista previa digital.

* Cambios incluidos.

* Gráficos y archivos optimizados para impresión.

* Muestra textil y de color antes de la producción.

Te recordamos

 

Completar correctamente el formulario.

 

En mensaje nos puedes explicar con detalles que es lo que quieres hacer.

 

Si necesitas adjuntar alguna imagen lo puedes hacer sin ningún problema. Recalcando que si son logos pedimos que sean editables.

 

Al recibir la solicitud nos pondremos en contacto contigo.