¿Cómo hago la compra?

En unos sencillos pasos podrás adquirir nuestros uniformes personalizados. Lea a continuación para descubrir cómo funciona nuestro proceso de compra.

Elige un producto

Tenemos para ti una serie de diseños que puedes personalizar. Cambiar los colores, añadir logotipos, Escudo y textos.

Agrega al carrito

Todo producto que te guste se agregará al carro, una vez hayas terminado de seleccionar los uniformes de desees  te diriges al botón solicitud de orden ubicado en la parte superior derecha.

solicita tu orden

1- Al adquirir nuestros productos contarás con el apoyo total de nuestro equipo de Ventas y Diseño para la elaboración completa de tus uniformes.

 

2- Deberás tener en cuenta que para poder procesar tu orden es necesario que llenes el formulario correctamente con tus datos personales y así poder hacer el contacto directo contigo.

 

3- Necesitamos que en la descripción del proyecto especifiques con detalles; el modelo que quieres para Campo o portero, colores que te gustaría y localización de logos.

 

4- Al momento de adjuntar los archivos Los logos deberán estar en formatos y/o archivos editables como: PDF, PSD, EPS, COREL DRAW o ILLUSTRATOR.

 

5- Una vez termines de llenar el formulario correctamente, aceptas los terminos y condiciones finaliza oprimiendo enviar.

 

6- En un plazo no mayor de 48 horas te daremos respuesta con la muestra digital del diseño que seleccionaste con sus respectivos logos.

 

¿Cómo hago el pago?

Ejemplo de como llenar la solicitud.

Al finalizar la solicitud nos comunicaremos  para hacer el acuerdo de pago, donde le informaremos todo sobre nuestro servicio el costo total de la solicitud y el método a pagar.

 

Después de haberse aprobado el diseño, el cliente deberá consignar el 50% como anticipo del valor total del pedido, después de la confirmación se iniciará la producción.

¿cUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Este será de 15 días hábiles, aunque podrá variar según las cantidades y tipos de prendas solicitadas, siempre llegando a un convenio favorable para el cliente.